Miras los años pasados y se asemejan a los raíles de un extraño tren

         Hay días en que uno echa la mirada atrás y los pensamientos se te agolpan en forma de recuerdos y reminiscencias del pasado. De pronto te das cuenta que la vida se te esta pasando y el vértigo inunda tu pecho en forma de miedos, turbaciones y preguntas. ¿ que me queda por hacer?, ¿qué he hecho mal? ¿qué debería de haber hecho que nunca hice?.

         Miras los años pasados y se asemejan a los raíles de un extraño tren, que no sabes de donde viene y tampoco sabes, a ciencia cierta, a donde va. Tu eres el que marca la pauta y tu decides si seguir adelante o quedarte en la estación mas próxima. Apeado, pensativo, ensimismado, mirando la vida pasar.
         Decía Pablo Milanes : “El Tiempo pasa y nos vamos haciendo viejos....” , aun que la vejez no es otra cosa que la falta de esperanzas y sobre todo cuando los recuerdos empiezan a pesarnos mas que las ilusiones. Que el día de hoy te regale ilusiones, quimeras y sueños por realizar.

 Fdo: Fernando Sierra

Comentarios

  1. Lo malo sería que el tiempo no pasase. Lo importante es mantener la mentalidad joven con la sensatez y experiencia de los años.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares